Difusión Especialidad en Esterilización

by Colfar | marzo 7, 2018 3:59 pm

 

ESPECIALIZACIÓN EN ESTERILIZACIÓN Cohorte 2018

Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas (UNR)

Materias de esta carrera podrán cursarse en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la Universidad Nacional del Litoral

Con la intención de facilitar el acceso de los farmacéuticos que residen en la ciudad de Santa Fe o zona de influencia, a la carrera de Especialización en Esterilización de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas (UNR), y en el marco del convenio de colaboración entre las casas de estudio y el Colegio, se ha previsto el dictado de las materias del 1° ciclo de esta carrera en la FBCB (Santa Fe), las que serán acreditables a la Especialización.

 

La información sobre la carrera está disponible en: http://www.fbioyf.unr.edu.ar/evirtual/mod/page/view.php?id=7468

ATENCIÓN: Si bien en esta página se indica que el cierre de inscripción es el 16/03/18, para los farmacéuticos que cursen materias en la ciudad de Santa Fe (FBCB) el cierre será el 28/03/18.

Para poder llevar a cabo la modalidad de cursado en la ciudad de Santa Fe, se requiere un cupo mínimo de 7 farmacéuticos.

A fin de conocer el número de farmacéuticos que cursarían las materias del 1° Ciclo en la FBCB, se solicita completar la FICHA DE INTERESADOS a través de la página web del Colegio www.colfarsfe.org.ar hasta el 17/03/18. El lunes 19/03/18 se informará a quienes completaron la FICHA DE INTERESADOS si se alcanzó el cupo mínimo, para que puedan realizar su inscripción a la Especialización. Ante cualquier duda comunicarse con el DAP Tel 0342-4550189 ó 4101022.

La inscripción a la Especialización, tanto si se cursan todas las materias en Rosario como si se cursa el 1° ciclo en Santa Fe, se realiza en la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR. La información está disponible en: http://www.fbioyf.unr.edu.ar/evirtual/course/view.php?id=17

 

Source URL: https://colfarsfe.org.ar/2018/03/07/difusion-especialidad-en-esterilizacion/