Entre el 1º y el 30 de septiembre 2018

by Colfar | junio 22, 2018 3:36 pm

LLAMADO A CERTIFICACIÓN Y RECERTIFICACIÓN PROFESIONAL

 

Entre el 1º y el 30 de septiembre 2018, FEFARA realizará un llamado a Certificación y Recertificación Profesional. Lo propio se efectuará a nivel provincial.

Solicitamos a los colegas que deseen recibir los formularios e instrucciones para iniciar los trámites, completen la ficha que se adjunta y la hagan llegar antes del 30 de agosto de 2018 al D.A.P.

 Recordamos que la certificación/recertificación profesional vence a los 5 años de otorgada.

Consultas que se pueden realizar en la página web www.colfarsfe.org.ar:

 

¿Cuándo vence mi certificación?

Esta información la puede encontrar en el Historial personal de certificación, para ello debe ingresar a  > Actualización> Capacitación> Mis Actividades, y colocar el mismo usuario y contraseña que para acceder a los exámenes on line. Luego “clickear” en la pestaña «Certificaciones» > Consultas y se visualizará una grilla con el siguiente detalle: Número de Matrícula, Nombre del Farmacéutico, Institución que emitió la Certificación, Fecha de Certificación y Fecha de Vencimiento de la Certificación.

 

¿Cuántos créditos obtuve en los últimos 5 años?

Esta información la puede encontrar en la agenda de actividades educativas realizadas, para ello tendrá siguiendo la ruta descripta en el párrafo anterior (Actualización> Capacitación> Mis Actividades), podrá acceder a la pestaña “Mis Actividades” > Consultas (filtrar la información de los últimos 5 años).

Source URL: https://colfarsfe.org.ar/2018/06/22/entre-el-1o-y-el-30-de-septiembre-2018/