SEMINARIO DE FORMACIÓN EN CALIDAD | “Preparaciones Magistrales y Oficinales».

by Colfar | agosto 8, 2017 9:28 am

La Calidad en el cuidado de la Salud es definida por la OPS como “El grado en que los servicios de salud brindados al paciente incrementan la probabilidad de obtener los resultados deseados y reducen la probabilidad de resultados no deseados, dentro de un dado nivel de conocimientos”.
La Dirección de Red de medicamentos y Tecnología Farmacéutica ha tenido la iniciativa de organizar este seminario e invitar a nuestro Colegio y a la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la U.N.R. a colaborar en su realización.
Para lo cual se ha suscrito un convenio de colaboración entre nuestro Colegio, esta Dirección y la Universidad Nacional de Rosario.
La primera edición del mismo se llevó a cabo en la ciudad de Reconquista, con la colaboración de la Asociación farmacéuticos del Norte, y participaron colegas de ese departamento y zona de influencia.
La nutrida concurrencia de farmacéuticos da cuenta de la importancia que para nuestros colegas reviste este tema en pos de ofrecer el mejor servicio farmacéutico a la comunidad.
Próximamente los días 9 y 30 de agosto se replicará esta actividad en las ciudades de Rafaela y Santa Fe respectivamente.

Source URL: https://colfarsfe.org.ar/2017/08/08/seminario-de-formacion-en-calidad-preparaciones-magistrales-y-oficinales/