Estimados Colegas,
Seguimos brindando información acerca de las principales novedades:
HORARIOS ATENCIÓN PARA LOS DÍAS FESTIVOS. ATENCIÓN TELEFÓNICA 24/12 Call Center: 8 a 13hs. 26/12 Call Center: 8 a 20 hs. (normal) 27/12 Call Center: 8 a 13 hs. 31/12 Call Center: 8 a 13 hs. 02/01 Calle Center: 8 a 20 hs. (normal)
ATENCIÓN AL PUBLICO -COLEGIO 24/12 8 a 12 hs. 26/12 Cerrado 27/12 8 a 12 hs. 31/12 Cerrado 02/01 8 a 21 hs. (extendido por día de presentación)
IAPOS: PLANES ESPECIALES. En papel enviamos los comprobantes correspondientes a Notas de Crédito / Débito de Planes Especiales de IAPOS, de los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2014, para el registro de operaciones en el libro compra/venta de la farmacia.
Boletin Informativo Nº 51/14 - Ver Boletin
|