AUTOTEST COVID19  EN FARMACIAS

La provincia de Santa Fe adhirió al procedimiento para el reporte de uso y la notificación del resultado de los autotest COVID19. Lo hizo mediante la Resolución Nº 0007/22.

Se encuentra habilitado el acceso de las farmacias a la ADHESIÓN para la DISPENSA DE AUTOTEST COVID19, primer paso imprescindible para el proceso de dispensa de autotest, ya que UNICAMENTE las farmacias que adhieran en el sistema estarán habilitadas para adquirir en droguerías y dispensar estos productos.

Las farmacias deberán adherirse ingresando con su usuario y contraseña al “SISFARM Validación pañales y vacunas”, cuyo acceso lo encontrarán en el botón más abajo , tras lo cual se les presentará el Formulario de Adhesión con algunos datos precargados y otros que deberán ser completados por cada farmacia.

Las farmacias que no tengan usuario y contraseña deberán solicitarlo al Colegio a través de reddefarmacias@colfarsfe.org.ar

Una vez finalizada la operatoria, con el botón ADHERIR, la farmacia quedará adherida y disponible para cuando se habilite el sistema de dispensa, que será una vez que los autotest empiecen a ser comercializados por las droguerías.

Instrucciones

 

Adhesión