Certificación y Recertificación Profesional. Llamado 2023

LLAMADO A CERTIFICACIÓN Y RECERTIFICACIÓN PROFESIONAL

Entre el 1º y el 30 de septiembre de 2023, FEFARA realizará un llamado a Certificación y Recertificación Profesional. Lo propio se efectuará a nivel provincial.
Recordamos que la certificación/recertificación profesional vence a los 5 años de otorgada. 

CONSULTAS FRECUENTES:

¿Cuándo vence mi certificación? 

Esta información la puede encontrar en el Historial personal de certificación, para ello debe ingresar a www.colfarsfe.org.ar > Actualización> Mis Actividades, y colocar el mismo usuario y contraseña que para acceder a los exámenes on line. Luego “clickear” en la pestaña «Certificaciones» > Consultas y se visualizará una grilla con el siguiente detalle: Número de Matrícula, Nombre del Farmacéutico, Institución que emitió la Certificación, Fecha de Certificación y Fecha de Vencimiento de la Certificación.

¿Cuántos créditos obtuve en los últimos 5 años, en las actividades organizadas por el Colegio? 

Esta información la puede encontrar en la agenda de actividades educativas realizadas, para ello tendrá que seguir la ruta descripta en el párrafo anterior (Actualización> Mis Actividades), podrá acceder a la pestaña “Mis Actividades” > Consultas (filtrar la información de los últimos 5 años). Si certifica por primera vez, deberá acumular un total de 50 créditos. 

Si desea consultar el reglamento de Certificación y Recertificación Profesional, ingrese aquí 

REGLAMENTO CERTIFICACIÓN Y RECERTIFICACIÓN FARMACÉUTICA

Provincia de Santa Fe 

FEFARA 

 

FORMULARIO